Marcos decorativos de gran calidad (High Quality Ornamental Vector Frames)







Discretas composiciones pero muy bien realizadas. Disponibles en formato vectorial AI (adobe illustrator).





[rapidshare]
[uploaded]

5 Opiniones:

Anónimo dijo...

Se que hay muchisimas personas que entrar aca y pocos dan un comentario. La verdad es que a mi tambien me da flojera dejar comentario (con la pena pero es cierto)

Pero este sitio lo vale

GRACIAS!!!!!

Anónimo dijo...

amigo, acanas de darme una idea.... muchas gracias

Anónimo dijo...

Quien seas amigo!! muchas gracias!! :D

Matías dijo...

IIIDOOOOLLOOOOO!!!! GRACIASSSS

Anónimo dijo...

Me gusta el sitio.
A veces vengo a ver que hay de nuevo y siempre me encuentro con cosas interesantes y muy buenas.
Gracias por tu esfuerzo. ^^

Srry por el anonimo, pero tengo la cuenta de google en el navegador y no recuerdo la contraseña :S

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Recursos 2D © 2010 | VOLVER ARRIBA | BACK TO TOP