Marcos de photoshop grunge (Free Grunge Photoshop Frames)





Set muy completo con gran variedad de marcos grunge con bordes erosionados. Disponible en formato PSD para aplicarlo directamente en photoshop.







[uploaded]

6 Opiniones:

Eyilda Valera dijo...

COMO HAGO PARA METER MI IMAGEN DENTRO DEL MARCO????????????

LS dijo...

LO MISMO ME PREGUNTO !!!!!!

Anónimo dijo...

A ver amigos....
- Copias el marco en una capa nueva superior a tu img.
- Recolocas.
- Varita al marco.
- ctr + mayus + I e invertimos selección.
- Selecciona img y borra.
- Oculta o borra la capa del marco.

Anónimo dijo...

alguien q me pueda explicar paso a paso como se hace please

Y si tu quieres Salsa!! dijo...

Yo necesitaria saber paso a paso, porq la explicación de arriba no la entendi, cuando pongo la imagen o abro uno de estos marcos estan en color negro, pongo otra capa y la imagen y no queda bien,por eso les pido ayuda para que me quede como la imagen de este post Gracias

Anónimo dijo...

- Abre el marco
-Abres tu imagen, la copias y la pegas en una nueva capa debajo de la capa marco
- Hacer foto mas grande o peke. ediccion tranformacion libre, (presionar snif para no deformar)
- Varita magica y seleccionas todo el marco.
- ctr + mayus + I e invertimos selección, o seleccion invertir seleccion
- Selecciona img y borra.
- Oculta o borra la capa del marco.
-Ediccion... rellenar (negro)
-Seleccinar .. deseleccionar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Recursos 2D © 2010 | VOLVER ARRIBA | BACK TO TOP