Original Icono para el correo (mail icon)




Original icono y de gran calidad. Perfecto para representar el correo. Realizado por En formato ICO, para PC y Mac.

[web del autor]
[uploaded]



2 Opiniones:

Laura dijo...

Hola David,

Como ya te comenté en su momento, me encanta tu blog. Además me sirve como herramienta para obtener recursos para mi trabajo.
Estos días se está hablando de lo que pueden cambiar las cosas si empiezan a tomar medidas legales contra los usuarios que utilizan programas P2P. Me gustaría conocer tu opinión al respecto, al mismo tiempo que revindicar el derecho a compartir.Espero que tu blog pueda seguir existiendo mucho tiempo.
Gracias de nuevo!

Unknown dijo...

Bueno, con respecto a este blog, sólo hago uso del P2P como modo de distribuir los contenidos del blog de un modo más amplio y cómodo, descargando el archivo de varios meses. Más allá de eso, con respecto a las medidas legales, no le veo mucho sentido, porque sólo conseguirán que la gente comparta usando otros medios, así que me parece un aberrante despilfarro de medios y que los únicos que se van a lucrar son las compañías de ISP.

Un saludo. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Recursos 2D © 2010 | VOLVER ARRIBA | BACK TO TOP