Recursos2d.blogspot.com Archivo 2009 (Volumen 2 de 2)





Se ha terminado el 2009, un año en el que recursos2d ha sido bastante prolífico y ha puesto a disposición de sus usuarios una gran cantidad de archivos. Hemos recopilado todo lo publicado en el segundo semestre del año (Julio-Diciembre) para aquellos usuarios que lo deseen.

En otro orden de temas, estamos terminando de triplicar los enlaces de descargas, manteniendo los enlaces de rapidshare y agregando en las entradas mirrors a uploaded.net.

Para todos, pueden estar más tranquilos ahora que todas las entradas (más de 800 que llevamos hasta la fecha) en breve estarán disponibles por 3 servidores de descarga diferentes. A día de hoy hay un 80%, en unos pocos días más llegaremos al 100 %.

Porque en recursos2d nos importa no sólo que encuentren ése recurso que necesitan, sino que lo puedan descargar y usar sin problemas.

Un saludo.



DESCARGAR ARCHIVO COMPLETO
RECURSOS2D 2009 Vol 2 de 2
(3,31 Gb)



[hotfile]

7 Opiniones:

Anónimo dijo...

Muy buenas, gracias a buestra pagina pude sacar adelante muchos trabajos.
Por eso les doy las gracias y me gustaria ponerme en contacto con ustedes para poder compartir mis diseños y poder ayudar un poco.

Saludos

Unknown dijo...

Hola!

Nos congratula mucho el apoyo de los usuarios. De momento no tenemos ninguna estructura en el blog para que puedan compartir trabajos o experiencias, pero si quieres puedes intentarlo de momento vía facebook, tenemos la página y el grupo.

Más info aquí:
http://recursos2d.blogspot.com/2009/12/recursos2d-ahora-en-facebook.html

Gracias :)

Anónimo dijo...

Un material buenísimo, para usarlo cualquier momento, el amigo de un diseñador, gracias por hacer este pack gratuito.

torrente dijo...

Estoy bajando el Archivo 2009 vol. 2 de 2 y hay 2 links rotos de hotfile, el 21 y el 23. Podrían ayudarme, diciéndome con cuales los sustituyo, por favor.

Anónimo dijo...

Estoy bajando el Archivo 2009 vol. 2 de 2 y hay 7 links rotos de hotfile, el 21, 23, 27, 28, 29, 33 y 35 estan rotos. Por favor los puedes sustituyrlos... Gracias!

Espirigonzalez dijo...

Buenas, reitero la petición e anonimo sobre los links rotos.. GRacias

Jhoaquin_2D dijo...

Gracias por compartir. Pero hay algunos links rotos, a saber: 21, 27, 28, 29, 33 y 35. podrían re subirlos por favor. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Recursos 2D © 2010 | VOLVER ARRIBA | BACK TO TOP